MODULO II Organismos, convenios, proyectos y programas de cooperación internacional
LOS ORGANISMOS, CONVENIOS, PROYECTOS Y PROGRAMAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN SON:
UNESCO, PRELAC, COREDIAL, OIE, OEA, OEI, CREFAL, FLACSO, ILCE, OCDE, PISA De los anteriores realiza un cuadro comparativo en el cual tomes en cuenta los siguientes apartados:
1. PORTADA
2. INTRODUCCIÓN DE UNA CUARTILLA
3. YA EN EL CUERPO DEL TRABAJO DEBERÁ CONTENER (Nombre del convenio o programa, logo y significado de las siglas, características generales, requisitos de funcionamiento, importancia para la educación, programas o proyectos en México, comentario personal
4. CONCLUSIÓN FINAL (1 Cuartilla)
5. REFERENCIAS
CADA EQUIPO REALIZARÁ UN MAPA CONCEPTUAL CON UNA BREVE EXPLICACIÓN LA CUAL SE AGREGARA EN LOS COMENTARIOS EN LAS FECHAS SIGUIENTES:
ACTIVIDAD MAPA CONCEPTUAL POR EQUIPO (elaborarlo en cmap tools)
EQUIPO 1 INGRID, BRENDA, CAROL PRELAC (20 de marzo)
EQUIPO 2 JOSÉ EDUARDO, ABEL, FERNANDO COREDIAL (20 de marzo)
EQUIPO 3 METZLI, ARANZA, RUBEN Y JOSABIT OIE (25 de marzo)
EQUIPO 4 ZAIRA, RIBÍ, DANIELA Y VIANEY OEA (25 de marzo)
EQUIPO 5 ANDREA, AMY, FERNANDA Y ANDRES OEI (27 de marzo)
EQUIPO 6 VALERIA, YENITZE, MARCO Y DAVID CREFAL (27 de marzo)
EQUIPO 7 JUAN ANTONIO, ANDREA, ROGELIO Y JOSUE FLACSO (1 DE ABRIL)
EQUIPO 8 FERNANDA, MARIANA, ABI, MAURICIO Y DANIEL ILCE (1 DE ABRIL)
EQUIPO 9 PAMELA, ROSAM, JAQUELINE, NAHOMI OCDE (3 de abril)
EQUIPO 10 JESUS SOLANO, CINTHIA KARINA Y HUGO ADRIAN PISA ( 3 de abril)
EL CUADRO COMPARATIVO SE ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO EL DÍA 6 DE ABRIL (tendrán todo el día para su envío) al correo patricia.ocampo444@gmail.com agregando en asunto: NOMBRE_CUADRO_PROBLEMAS
UNESCO, PRELAC, COREDIAL, OIE, OEA, OEI, CREFAL, FLACSO, ILCE, OCDE, PISA De los anteriores realiza un cuadro comparativo en el cual tomes en cuenta los siguientes apartados:
1. PORTADA
2. INTRODUCCIÓN DE UNA CUARTILLA
3. YA EN EL CUERPO DEL TRABAJO DEBERÁ CONTENER (Nombre del convenio o programa, logo y significado de las siglas, características generales, requisitos de funcionamiento, importancia para la educación, programas o proyectos en México, comentario personal
4. CONCLUSIÓN FINAL (1 Cuartilla)
5. REFERENCIAS
CADA EQUIPO REALIZARÁ UN MAPA CONCEPTUAL CON UNA BREVE EXPLICACIÓN LA CUAL SE AGREGARA EN LOS COMENTARIOS EN LAS FECHAS SIGUIENTES:
ACTIVIDAD MAPA CONCEPTUAL POR EQUIPO (elaborarlo en cmap tools)
EQUIPO 1 INGRID, BRENDA, CAROL PRELAC (20 de marzo)
EQUIPO 2 JOSÉ EDUARDO, ABEL, FERNANDO COREDIAL (20 de marzo)
EQUIPO 3 METZLI, ARANZA, RUBEN Y JOSABIT OIE (25 de marzo)
EQUIPO 4 ZAIRA, RIBÍ, DANIELA Y VIANEY OEA (25 de marzo)
EQUIPO 5 ANDREA, AMY, FERNANDA Y ANDRES OEI (27 de marzo)
EQUIPO 6 VALERIA, YENITZE, MARCO Y DAVID CREFAL (27 de marzo)
EQUIPO 7 JUAN ANTONIO, ANDREA, ROGELIO Y JOSUE FLACSO (1 DE ABRIL)
EQUIPO 8 FERNANDA, MARIANA, ABI, MAURICIO Y DANIEL ILCE (1 DE ABRIL)
EQUIPO 9 PAMELA, ROSAM, JAQUELINE, NAHOMI OCDE (3 de abril)
EQUIPO 10 JESUS SOLANO, CINTHIA KARINA Y HUGO ADRIAN PISA ( 3 de abril)
EL CUADRO COMPARATIVO SE ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO EL DÍA 6 DE ABRIL (tendrán todo el día para su envío) al correo patricia.ocampo444@gmail.com agregando en asunto: NOMBRE_CUADRO_PROBLEMAS
Cada equipo deberá agregará un mapa conceptual del tema asignado
ResponderBorrarEstá actividad completa para cuándo es profa ?
ResponderBorrarLISTO ;)
Borrar